TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre mató a disparos a su pareja sentimental y luego se suicidó, la mañana de este lunes, al interior de su casa de habitación ubicada en la residencial Santa Cruz, a la orilla del Anillo Periférico de Comayagüela, Honduras.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Francisco Cáceres de edad aún no establecida y Katherine Naomi Medrano Castañeda quien nació en 2002, según su documento de identidad.
Preliminarmente, se informó que los cuerpos de ambas personas quedaron en el interior de la vivienda y presentaban impactos de bala.
Debido a que se trata de una residencial privada de la capital, no se permitió el acceso a los medios de comunicación por lo que, la información del sangriento suceso, es escasa. Sin embargo se espera que en las próximas horas se brinden más elementos que puedan dar una perspectiva más amplía de este hecho.
Lea también: ¿Qué decía la nota que llevaba extorsionadora muerta en yónquer?
Indagan para esclarecer el violento hecho
Autoridades policiales y de Inspecciones Oculares del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para indagar y esclarecer el caso.
Según reportes de medios locales, el hombre, después de matar a su esposa, tomó la decisión de suicidare disparándose en la cabeza.
Extraoficialmente, se maneja que el crimen después del suicidio tiene tinte pasional, no obstante, serán los equipos de investigación quienes confirmen o descarten ese extremo.
Los familiares de las víctimas se mostraron consternados ante el violento hecho y por esa razón no quisieron brindar más detalles sobre lo que sucedió en la zona.
Hecho similar
La principal hipótesis que manejan los entes de investigación de la masacre que se registró el pasado 10 de julio en Ilama, Santa Bárbara, es que el crimen sea de tipo pasional.
Una mujer identificada como Leybi Noelia López Hernández, quien resultó herida en el hecho sangriento estaba embarazada y recibió un balazo en el abdomen. Ante ello, tuvieron que intervenirla quirúrgicamente para extraerle al bebé, que ya estaba sin vida.
Por otro lado, en el hecho también resultó lesionada Yoly López Hernández. En tanto, a las víctimas mortales las identificaron con los nombres de:
José Jovel López Hernández, de 64 años; su compañera de hogar, Elsa María Hernández Hernández, de 50 años; y su hijastro Fredy Fernando Tróchez Hernández.
De acuerdo con el reporte policial, una de las dos jóvenes que resultaron heridas mantenía una relación sentimental con Óscar Omar Zúniga Fernández, sospechoso del crimen.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.