ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino fue ultimada a disparos, la madrugada de este lunes, 26 de diciembre, en una llantera de la aldea Las Camelias de Arizona, Atlántida.
A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Carlos Antonio Vásquez Amaya, de 25 años de edad.
Le puede interesar – En supuesto asalto matan a señor jubilado en La Lima
De acuerdo con los datos preliminares, el hecho se produjo por el efecto de la bebida y una discusión por una jugada de naipes.
Aparentemente ambos hombres se encontraban en el negocio cuando de pronto comenzaron a pelear, hasta que uno de ellos sacó un revólver y le disparó a Vásquez Amaya.
Tras cometer el hecho, el sujeto subió a su vehículo, turismo, color blanco, y huyó de la zona. El cuerpo sin vida del hondureño quedó tendido en el suelo, cerca de una motocicleta.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen y resguardaron el área hasta que se presentaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento del cadáver.
Por ahora no han reportado la detención del responsable y se encuentran tras su pista. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles de este hecho violento.
El Progreso: dos muertos deja intensa balacera en ‘carwash’
La mañana de este lunes, 26 de diciembre, se reportó una intensa balacera, que dejó como saldo dos personas muertas, presuntamente padre e hijo.
Se conoció que el hecho violento ocurrió al interior de un ‘carwash’, ubicado en pleno centro de El Progreso, departamento de Yoro.

De forma preliminar han identificado a los fallecidos con los nombres de Allan Enrique López, de 23 años de edad, y Leónidas López.
La información recabada por autoridades policiales indica que el joven murió al instante y su cuerpo quedó tendido en el negocio.