SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte un hombre se reportó este día en horas de la tarde en un sector de la ciudad industrial, al norte de Honduras, quien pereció al ser atropellado.
El arrollamiento se registró en el Segundo Anillo, cerca de unos de los puentes a desnivel que se encuentra en la zona. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de José Alfonso Castañeda.
De acuerdo al relato de los hechos, el hombre intentaba cruzar la transitada carretera. De pronto, una camioneta color blanca iba pasando por el sector y al parecer no se percató de la presencia del fallecido.
El hombre murió al instante
Producto de lo anterior, el vehículo atropelló a Castañeda de forma brutal. En ese sentido, este perdió la vida al instante, quedando tendido a la orilla de la calle, sobre el pavimento mojado, debido a la lluvia que cae sobre la ciudad.
Tras lo ocurrido, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar de los hechos. De igual forma lo hicieron paramédicos del Sistema de Emergencia 911. Ellos intentaron auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.
De interés: Matan de un disparo a subteniente de las FFAA en Comayagua
Para desarrollar el levantamiento, un equipo de Medicina Forense se presentó a la zona. Acto seguido, procedieron a llevar el cadáver a la morgue del Ministerio Público, a donde esperan que los parientes hagan el reclamo respectivo.
Conductor no se dio a la fuga
Es importante destacar, que el conductor responsable del atropellamiento se quedó en el lugar. Esto, para colaborar con la investigación que ya están desarrollando los miembros de la DNVT.