YORO, HODURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida este viernes, en horas de la tarde, cuando se encontraba laborando en el municipio de Yoro, zona norte del país.
La víctima está identificada como Santos Herminio Rosales, un empleado de la alcaldía del municipio antes mencionado.
Según informes, el hombre se encontraba realizando trabajos de pavimentación, según testimonios resbaló y fue arrollado por una retroexcavadora.
Tras el accidente y en un intento por salvarle la vida, las personas presentes y compañeros de trabajo lo trasladaron a un centro asistencial del lugar, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para hacer las investigaciones correspondientes y acordonar la escena.
El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a la morgue. Allí se le practicará la autopsia y se procederá a entregar su cuerpo a familiares para que realicen los procesos fúnebres.

Otra nota: Yoro: denuncian que hombre murió tras golpiza en posta policial
Consternación por su muerte
A través de las redes sociales, pobladores del sector de Yoro han dado sus muestras de pesar por el fallecimiento de Rosales, a quien describen como un hombre «trabajador y humilde».
«Qué pesar, Herminio muy humilde y servicial, con muchos esfuerzos haciéndose de su moto y de un solarcito, según lo que me dijo hace unas 2 semanas que andaban trabajando frente a mi casa, descanse en paz Herminio», dijo un ciudadano a través de Facebook.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0