TEGUCIGALPA. Sin vida y en un avanzado estado de descomposición fue encontrado anoche un hombre dentro de su casa en la colonia Lomas del Prado, en Comayagüela.
La víctima respondía en vida al nombre de David Alejandro Facussé Handal, de 51 años, quien, según testimonios de sus familiares, estaba desparecido desde hace seis días.
De acuerdo con la familia del difunto, desde hace casi una semana no sabían nada de Facussé Handal, por lo que lo empezaron a buscar. Fue cuando inspeccionaban la casa del hombre que dieron con su cadáver.
Estaba muerto en su casa
Agentes de la Policía Nacional y de Medica Forense se hicieron presentes en el lugar para hacer las investigaciones del caso y el levantamiento cadavérico respetivamente.
De momento se desconoce qué ocasionó el deceso del hombre, pues las autoridades no dijeron si fue por causas naturales o si se trató de un homicidio.
Suceso similar
Iba para una fiesta: hallan muerta a joven en Puerto Cortés
Una fémina fue encontrada muerta, la mañana del domingo, en la aldea de Baracoa del municipio de Puerto Cortés, en la zona norte de Honduras.
A la víctima se le identificó como Keyla Yolibeth Flores, de aproximadamente 25 años. Ella supuestamente residía en los Bajos de Baracoa.
De igual interés: Masacre de policías en Colón fue represalia de narcos: Seguridad
De acuerdo con los relatos de parientes, Keyla Flores desapareció la noche del sábado después de salir de su casa, a bordo de una motocicleta, hacia una fiesta. Desde ese momento, sus familiares no supieron de su paradero.
Fue hasta en horas de la mañana del domingo, que encontraron el cuerpo de la fémina entre la maleza de un solar.
El vehículo de dos ruedas fue encontrado a varias cuadras de distancia de donde estaba su cadáver.
Luego de que pobladores alertaran a miembros policiales, estos se hicieron presentes para custodiar la escena del crimen. En tanto, Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.
Investigación
Hasta el momento se desconocen más detalles de la muerte de la chica. Se presume que sujetos la interceptaron y le quitaron la vida. Sin embargo, está en investigación el móvil del violento hecho.
El cuerpo de la joven fue reclamado por sus familiares en la morgue sampedrana para su posterior cristiana sepultura.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.