Choloma, Honduras. La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el bordo de un río a la altura de colonia Primavera, en Choloma Cortés.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Solo se conoce que su cuerpo yacía entre la maleza. Además, estaba semidesnudo, pues tenía sus pantalones abajo de la rodilla.
Los pobladores se alarmaron cuando encontraron el cadáver, asegurando que tenía varias perforaciones de arma de fuego y señales de tortura.
Se maneja hasta el momento que la víctima fue llevada en horas de la noche hasta ese lugar, donde fue ejecutado por malhechores.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar tras recibir la alerta de los vecinos, acordonaron la escena, tomaron declaraciones y realizaron las respectivas pesquisas.
No obstante, aún no se pueden determinar las razones por las que lo mataron y continúa sin conocerse la identidad de los responsables.
Se hizo un llamado a Medicina Forense, para que trasladaran el cuerpo hasta la morgue de San Pedro Sula, donde los familiares podrán ir a reclamarlo luego de que le practiquen la autopsia.
Los pobladores del lugar donde encontraron el cadáver, no obstante, aseguran no haber escuchado disparos ni haber visto algo sospechoso.
Le puede interesar también: Matan a padre e hijo afuera de discoteca en Puerto Cortés
Otro hecho violento en Cortés
Un nuevo hecho violento se registró la madrugada de este domingo, 16 de octubre, luego de que desconocidos acribillaran a padre e hijo afuera de una discoteca, de la cual eran propietarios, en la aldea Chile Abajo de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
De acuerdo con el informe policial, tanto el padre como el hijo respondían al nombre de Gustavo Hernández.
Según detallaron, ambos salían de la discoteca y al momento en que abordaban sus motocicletas fueron emboscados por asesinos que también iban en un vehículo de dos ruedas.
Tras emboscarlos, los malhechores le infirieron varios balazos a las víctimas, que cayeron inertes al suelo a unos metros de sus unidades.
Luego del suceso, los agentes policiales llegaron al lugar a resguardar la escena y levantar informe para sus investigaciones. Esos oficiales informaron que los asesinos utilizaron armas de grueso calibre para cometer el hecho.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j