CORTÉS, HONDURAS. Dos hombres sin vida atados de pies y manos fueron encontrados este domingo, en horas de la mañana, en el sector El Polvorín de la 33 calle de San Pedro Sula.
Pobladores de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades policiales en horas de la madrugada. En primera instancia se presumía que solo se trataba de un cuerpo, pero al indagar constataron que eran dos cadáveres.
Los hombres no portaban camisa, uno vestía un pantalón jean de color azul y su cuerpo estaba boca abajo y el otro se encontraba con un short tendido boca arriba.
Según informes preliminares, usaron una pistola y un arma blanca para acabar con la vida de ellos.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonó la escena para realizar las pesquisas correspondientes y determinar el móvil del crimen, así como identificar a los malhechores.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. Sin embargo, según la DPI se trataría de dos miembros de la Pandilla 18 que los habrían sacado de la colonia Jerusalén.
Lea también: Tras supuesto asalto, matan a vendedor de frijoles en Comayagua
Otro muerto en la Satélite
Por otro lado, un hombre fue reportado como asesinado aproximadamente a la 1:00 a.m. cuando supuestamente se encontraban departiendo con dos personas en la colonia Satélite de la capital industrial.
Según informes de los vecinos del lugar, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada y al salir y ver lo ocurrido miraron el cuerpo con una botella de bebida alcohólica a la par.
Por su parte, personal de Medicina Forense se hizo presente en ambos lugares donde se suscitaron los hechos violentos. Realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0