Honduras. Un joven que estaba recluido en el centro penal de Trujillo murió este día por ahorcamiento.
El recluso fue hallado dentro de lo que parece una celda con una sábana color blanco alrededor de su cuello, sosteniendo su cuerpo sin vida.
De tal forma que las autoridades de esa cárcel, ahora también bajo el mando de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) informaron.
Cabe mencionar que lo primero que dijeron es que posiblemente se suicidó, una hipótesis que puede ser contraria a la posibilidad de que haya sido un asesinato. De tal forma que deben investigar el hecho, así lo esperan los familiares.
Es importante destacar, que el fallecido fue identificado como Fredy Samuel Redondo Ramírez, de 19 años de edad. Residente en barrio Jericó de esa ciudad.
Por otra parte, informaron que estaba preso en el centro penal de Trujillo hace «unos días». A él lo detuvieron porque -supuestamente- asaltó a un taxista en esa mencionada ciudad.
Lea: Choluteca: caen sujetos acusados de matar a niño de ocho años
También en la zona Norte
Choloma: hombre encontrado en baúl de carro era empleado de maquila
Tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo este día en horas de la mañana, en Choloma, las autoridades policiales dieron a conocer que se trata del empleado de una maquila.
En ese sentido, cabe recordar que el hecho se suscitó en la carretera que conduce a la aldea La Jutosa, a la altura de la vuelta La Huesera. El occiso respondía en vida al nombre de Merlín Saúl Caballero Contreras, de 28 años de edad.
De acuerdo a las versiones preliminares, el automóvil con placas PCK 6973 fue abandonado ayer martes en horas de la noche. Al respecto, medios locales informaron que en ese lugar hay un aposta policial a unos 200 metros de distancia.