La selección olímpica de fútbol de Honduras que participa en los Juegos Olímpicos, se despidió ayer de Rio de Janeiro, ciudad donde disputó dos partidos clasificatorios ante Argelia y Portugal.
La bicolor viajó a Brasilia, capital de Brasil, para medirse en el último encuentro de clasificación ante Argentina, juego a realizarse el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana (hora hondureña) en el estadio Mane Garrincha, compromiso que cierra la etapa grupos.
Lo singular de este encuentro, es que ambas selecciones coincidieron a la misma hora y en el mismo vuelo para trasladarse finalmente junto a Brasilia, ocasión que aprovecharon algunos futbolistas para intercambiar impresiones.

Los seleccionados nacionales también aprovecharon para tomarse algunas instantáneas con sus colegas argentinos, un encuentro que marcará la clasificación de uno u otro equipo a la siguiente etapa.
El equipo nacional llegó con algunas horas de desgaste físico a Brasilia, tras haber cumplido en el último juego celebrado en el estadio Joao Havelange, frente a la selección de Portugal, con quien cayó derrotado 2-1.
Anteriormente Honduras había enfrentado a su similar de Argelia, a quien la bicolor nacional derrotó por 3-2.
