EL PROGRESO – El equipo Honduras Progreso sigue su pretemporada para encarar los próximos torneos que se le avecina, siempre a la mano del estratega Héctor Castellón.
Este jueves los jugadores tuvieron un duro entreno en la cancha de la colonia Santa Fe de la ciudad de El Progreso. Algunos estuvieron aislados del grupo por problemas de lesión.
Mucha alegría, entrega y bromas de buen gusto se ve en el grupo en cada entrenamiento. Jorge «Ñangui» Cardona como ya es costumbre es el encargado de poner el entusiasmo en el equipo.
Los progreseños iniciaron su pretemporada el pasado lunes 13 del mes de junio y se dice que este día llega un nuevo refuerzo desde Costa Rica para reforzar la zona baja del club.
Mario Abadía, el portero juvenil Wilmer Cruz y el goleador Pedro Pablo Mencía estuvieron solo realizando trabajos de estiramientos, ya que todavía siguen con molestias.
El resto el equipo desde horas tempranas de la mañana estuvieron haciendo trabajos fuertes dirigidos por el preparador físico Luis Cabrera para llegar en buena forma al torneo apertura y la concachampions.
En la tarde siguen con la preparación, los jugadores del equipo viajará a la cancha de Tío Dolmo para seguir con los trabajos.
Honduras Progreso jugará ante Pumas de la UNAM y el W. Connectión de Trinidad y Tobago en la Liga de Campeones de la Concacaf.