El equipo de la Liga Nacional, Honduras Progreso, viajó este miércoles para medirse mañana jueves a las 8 de la noche ante el equipo de México Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
Estos de equipos de Honduras y México jugarán por la segunda fecha de la fase grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este miércoles el equipo de Héctor Castellón viajó con mucho entusiasmo para arfontar histórico partido en la Concachampions.
“El grupo está muy unido y al margen que hayamos perdido el último juego en el torneo de liga, vamos con la mentalidad de hacer un buen papel, personalmente ya tengo experiencia internacional y espero aportar lo mejor, pero lo principal es que logremos un buen resultado”, dijo Roy Smith.
“Personalmente estoy en un buen momento, y creo que el equipo se ha mostrado bien, aunque hayamos perdido el último partido, contra Pumas será complicado, pero en el fútbol como en la vida nada es imposible”, manifestó Ángel Tejeda.
Pumas ya consiguió su primer triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf y fu al derrotar al W. Connection por marcador de 2-4.