Cortés, Honduras. Tres carros protagonizaron un peligroso accidente esta mañana a la altura de la colonia Casa Quemada, en Cofradía.
Por consiguiente, varias personas resultaron con lesiones luego de la triple colisión entre dos carros tipo turismo y un autobús.
El Cuerpo de Bomberos acudió de inmediato para darle los primeros auxilios a las personas heridas y golpeadas.
Algunas personas fueron trasladadas a «centros hospitalarios en una patrulla de la Policía Nacional», ya que los oficiales también llegaron al lugar. Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni la cantidad.
Los vehículos pequeños quedaron bastante dañados de las partes frontales. En uno de ellos se puede ver bastante sangre sobre la bolsa de aire. Mientras que el bus quedó en una pequeña hondonada a la orilla del carril.
Por su lado, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberá determinar el grado de culpabilidad de los conductores.
Tras el incidente, se reporta tráfico lento por esa carretera que conduce al Occidente del país.
En SPS: encuentran un cadáver encostalado en barrio La Guardia
Otra muerte por accidente vial en La Masica
Durante la noche de ayer un motociclista se estrelló en una rastra que estaba
estacionada en la la carretera CA-13, a la altura de La Masica.
Personas que fueron testigos, revelaron que el vehículo de carga pesada «no tenía señales que indicaran» que estaba aparcado en ese lugar.
De tal forma, cuando Ricardo Mejía iba en su moto no se percató a tiempo de la rastra se estrelló en ella.
El golpe fuerte que el joven perdió la vida. En la sangrienta escena se puede ver un zapato y el casco que quedaron cerca del cadáver.
Cabe mencionar que las autoridades confirmaron que el conductor de la rastra se dio a la fuga.