SAN PEDRO SULA – Clayvin Zúniga que milita en el Municipal Limeño de la primera división del fútbol ‘custatleco’ sufrió una terrible jugada cuando su equipo se medía al CD Dragon.
Luego de abrir el marcador en el triunfo de 3-2 del Municipal Limeño ante el Dragón, el habilidoso jugador hondureño tuvo que retirarse del terreno de juego por un duro encontronazo.
“Tuvo una conmoción cerebral al momento de chocar con el compañero y ahorita tiene problemas visuales, entonces se podría determinar un problema de inflamación en el cerebro, vamos a esperar una evaluación, lo tendremos cuatro horas en observación y luego le realizaremos un TAC” informó Jaime Garay, doctor del Limeño.
Hay que recordar que Zúniga ya había sufrido de algo parecido cuando militaba en el Real España, pero esa vez fue por un problema de respiración cuando se medía al Necaxa en Choluteca.
“A Clayvin lo vamos a tener en el hospital de especialidades, posteriormente lo llevaremos para San Miguel a seguir los procedimientos”, concluyó Garay.
Al final el Municipal Limeño ganó el juego por marcador de 3-2 al Dragón. Con ese triunfo los ‘cycheros’ se ubican en la sexta posición con 16 unidades.
Clayvin Zúniga surgió de las inferiores del Real España, luego pasó al Deportes Savio donde tuvo varios torneo, también estuvo en el Real Sociedad y ahora en el Municipal Limeño.