Hondureño mata a dos prostitutas en Miami

El connacional podría enfrentar la pena de muerte por los homicidios

0
2046
Hondureño detenido en Miami

ESTADOS UNIDOS. Un hondureño podrían enfrentar la pena de muerte Miami, luego de haber confesado ser el homicida de dos prostitutas. El compatriota fue detenido por las autoridades estadounidenses por el brutal crimen.

El connacional responde al nombre de  Juan Carlos Hernández Cáceres, de 37 años de edad. Quien confesó haber matado a las servidoras del sexo y posteriormente arrojar sus cadáveres a las calles de Miami, según reportaron medios de Estados Unidos.

Según el diario Miami Herald, al catracho lo arrestaron el pasado sábado por los homicidios de  Ann Farrin, de 41 años y Neidy Roche, de 39 años.

El compatriota enfrenta el cargo de homicidio en primer grado. El cuerpo de una de las servidoras del sexo se encontró en la cuadra 3000 de Northwest 25th Avenue.

Lea también: Feroz incendio consume una fábrica textil en Choloma

Homicidio

En su relato a la Policía Cáceres Hernández admitió haber recogido en su vehículo a las mujeres para luego tener relaciones sexuales. Pero se molesto durante el acto y a Ann Farrin le dio un puñetazo en la garganta y el cuello.

Por otra parte, en un vídeo de vigilancia en la zona muestra como el hondureño sale del vehículo para luego arrojar un cuerpo en la acera antes de marcharse.

Mientras que el cuerpo de Roche se encontró tres meses antes, específicamente el 2 de marzo, cerca de Northwest 30th Avenue y Northwest 26th Street. El cadáver de está tenía lesiones en su cabeza y la encontraron al costado de la carretera.

Posteriormente los detectives que llevaban el caso notaron las similitudes en los asesinatos e iniciaron la investigación.  Fue a través del ADN obtenido por una lata de refresco que él usó; que lo vincularon con los crímenes y lo detuvieron.

Cáceres Hernández compadeció el pasado lunes ante los tribunales y se dicto que él no podrá pagar una fianza. Además los fiscales anunciaron que  buscarán la pena de muerte para el hondureño.