REDACCIÓN. El reguetonero Arcángel fue ingresado ayer lunes en un hospital de Florida cuando iba en camino a la ciudad de Orlando y tuvo síntomas de preinfarto, según informó su oficina de representación en Estados Unidos.
«Fue ingresado en el hospital más cercano. Allí le dieron el cuidado necesario y lo estabilizaron», reza un comunicado emitido por sus representantes.
Lea también: Por presunta agresión arrestan a Arcángel en Las Vegas
Estará hospitalizado por varios días
Austin Agustín Santos, «permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales».
«Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor. Podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música», señaló el regetonero en declaraciones recogidas en la nota de prensa.
Arcángel publicó el pasado mes «Te esperaré», un sencillo con el que espera «retomar su carrera» e impulsar su nuevo álbum musical, «Historia de un capricornio», que prevé poner en el mercado a fines de este año, según dijo a Efe durante un encuentro con la prensa en Miami celebrado el pasado mes.
Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, Arcángel señaló que vuelve a «su receta original: hacer música buena con sentido» en el contenido de las letras.