Ahora que se acerca la época en que la lista de regalos es inmensa y abarca casi a toda la familia, pensar en qué obsequiar sin caer en ideas repetitivas o francamente equivocadas es un auténtico dolor de cabeza.
Por suerte, ha surgido un servicio en internet que puede aliviar esa carga: regalar caricaturas personales hechas por profesionales.
Gimmol.com es un sitio con una galería de caricaturistas profesionales a los que se les puede pedir que dibujen a nuestros seres queridos o a nosotros mismos por un precio accesible, comparado con la calidad obtenida, y dar así un regalo único y que provoque risas y sonrisas en los beneficiados.
Uno puede buscar entre diversos estilos y escoger el que más le guste para pedir que nos dibujen vestidos como vaqueros, cantantes o futbolistas, después de enviar unas cuantas fotografías y pedir algunos detalles.
[ot-caption title=»» url=»https://www.archivo.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/12/caricatura1.png»]
Tres días es el plazo máximo que Gimmol.com promete tardar para entregar a cada comprador su caricatura en un documento digital con buena resolución para que podamos imprimirla donde queramos y en el soporte que prefiramos.
De esa manera, usted puede regalarse o regalar en esta Navidad, un cuadro con su caricatura para colgar en la sala, o la caricatura de su pareja impresa en una camiseta, o la caricatura de su jefe impresa en una taza. Las posibilidades son tan amplias como sean las capacidades de la tienda de impresión a la que acuda.
Es una gran noticia que ya no tengamos que estar decidiendo entre una loción, un suéter o una corbata para quedar bien con nuestro jefe o papá, teniendo la opción de sorprenderlo con una caricatura espectacular de él.