TEGUCIGALPA, HONDURAS. Se han identificado a dos de los tres hombres que murieron de manera violenta en la masacre ocurrida en hora de la madrugada en la colonia Betania en Tegucigalpa.
En ese sentido, el cuerpo de uno de los ahora occisos ya fue entregado por parte de Medicina Forense a sus familiares. «Se trata de Jairo Nahúm Sauceda Flores de 29 años de edad». Quien va con rumbo al sur específicamente a San Marcos de Colón donde recibirá la ceremonia luctuosa.
Del mismo modo, a las instalaciones de la morgue capitalina han llegado los familiares de «Olvin Catalino Carranza Flores de 39 años de edad».
Según las autoridades Carranza era el conductor del taxi, con el cuál se trasladaron a la colonia Betania donde lamentablemente fueron asesinados por desconocidos.
El vehículo con número de registro 5095 quedó ensangrentado y con las puertas abiertas. Mientras que los cuerpos de los fallecidos quedaron uno sobre otro.
En la escena del crimen, la Policía Nacional encontró casquillos de arma de alto poder; tipo fusil, regados por la zona donde se registró el triple asesinato.
Lea también: https://archivo.tiempo.hn/nueva-masacre-matan-tres-jovenes-colonia-betania-tegucigalpa/
Carranza no portaba documentos
«El cuerpo de Carranza no podrá ser retirado. Debido a que sus familiares no tienen documentos de su identidad», informaron las autoridades.
De manera similar, al momento del levantamiento del cuerpo por parte de Medicina Forense el fallecido no portaba documentos. Se desconoce si Carranza perdió su identidad o se la robaron al momento de darle muerte.
Sus restos podrán ser entregado hasta el día lunes; Cuando se haga el debido proceso, con la documentación requerida por las autoridades forenses.
No obstante, «la tercera persona se encuentra como desconocida, aquí en la morgue del Ministerio Público». Ya que familiares no han ido a identificarlo.
Esta mueva mascare estaría siendo la número 51 en lo que va del años 2019. Según el Observatorio de la Violencia (OV-UNAH) solamente una ha entrado en proceso de judicialización.