ATLÁNTIDA, HONDURAS. Ayer, miércoles, en horas de la tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la colonia Miramar, sector La Culata de La Ceiba, zona atlántica del país.
A la víctima la identificaron con el nombre de Albert Tyresse Bodden Montalvan, de apenas 19 años de edad. Según informaron las autoridades policiales, él era originario de Jutiapa, Atlántida.
Le puede interesar – «Por celos» matan a joven en Atlántida: «No serás de nadie»
Por otro lado, varios testigos aseguraron que a este lo iban siguiendo, hasta que finalmente lo ultimaron de varios disparos en un callejón de la zona. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo, bocabajo. Además, vestía una camiseta color azul, short negro y tenis.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la escena, acordonaron el perímetro y comenzaron con las averiguaciones. No obstante hasta estos momentos se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al joven.
Al difundirse la información de la muerte y la identidad del fallecido, muchas personas comenzaron a comentar sus muestras de pesar. Entre ellos, una mujer detalló: «Vuela alto niño hermoso, no es justo».
Otra ciudadana mencionó, «que triste Honduras, hasta miedo da. Mis condolencias a la familia».
Se espera que las autoridades policiales brinden mayores detalles del hecho violento en La Ceiba. Por ahora no hay personas detenidas y los familiares no se han pronunciado al respecto.
Otro crimen en Puerto Cortés
Un jovencito de apenas 20 años de edad perdió la vida la noche del pasado martes, cuando lo interceptaron sujetos que le dispararon mientras esperaba bus en barrio Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.
Se trata de Wilmer Omar Zaldívar Medina, conocido más como «Zambo». El hecho violento se suscitó exactamente en el sector conocido como Piragua.
Según se conoció por las autoridades policiales, el joven se encontraba en la parada de bus, esperando una unidad para regresar a su casa, cuando llegaron unos individuos que le infirieron al menos nueve disparos, principalmente en su cabeza.
Su cuerpo sin vida quedó tendido en la zona, bocabajo, además portaba una mochila y dentro llevaba una camisa de su lugar de trabajo. Al lugar llegó la madre de Zaldívar, quien indicó que él era guardia de seguridad.
Puede seguir leyendo: Guardia de seguridad era acribillado de 20 años en Puerto Cortés
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j