LA CEIBA.(Actualizada).- Dos personas fueron atacadas a balazos en la entrada a la Colonia Sierra Pina, cuando se conducían en un vehículo tipo Mazda, color naranja, con placas PDV 3660, hecho registrado en la zona norte de Honduras.

En ese momento fueron interceptados por hombres fuertemente armados que les dispararon a quemarropa, matando al instante al conductor del vehículo.
El conductor de nombre Jade Murillo, según el portal Noticias de La Ceiba, pereció de forma inmediata, mientras que la fémina que le acompañaba resultó herida y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial de la zona para intentar salvar su vida.
La Policía Nacional se presentó al lugar donde montaron operativos para tratar de dar con el paradero de los homicidas.
El carro quedó con el vidrio de la puerta del conductor completamente perforada por las balas, por lo que la Policía supone que el ataque iba directamente contra el ahora fallecido.

La Ceiba ha sido escenario de tres crímenes en parecidas circunstancias, pero en distintos momentos.
El más reciente ocurrió el pasado 15 de agosto cuando desconocidos ultimaron al ciudadano Carlos Arriola, de 48 años, originario de Santa Rosa de Aguán y residente en Tegucigalpa.
Según declaraciones de familiares en aquel momento, los sospechosos se acercaron al vehículo color gris, pick up, doble cabina, marca Toyota y supuestamente le arrebataron una cadena que portaba Arriola y luego le quitaron la vida de varios disparos, según versiones no oficiales de aquel momento.
Otro crimen ocurrió el 8 de agosto: Dos hombres, residentes de Olanchito, fueron interceptados por un individuo que se conducía en una motocicleta.
El sicario abrió fuego, acabando con la vida de Santos Rosales y Xabier Martínez.