TEGUCIGALPA. Denis Alexander Espinal Suarez de 15 años, Melvin Gerardo Reyes de 44 años y Cristian José Bautista Reyes de 24 fueron las tres personas asesinadas a manos de pandilleros en horas de la madrugada de este sábado en residencial Campo Verde del Valle de Amarateca, salida al norte de la capital de Honduras.
Ante lo sucedido, familiares llegaron a las instalaciones de Medicina Forense para reclamar su cuerpo. Sin embargo, se les comunicó que la entrega de los cadáveres tardará mucho tiempo, ya que las víctimas quedaron irreconocibles.
De manera preliminar, se conoció que el hecho sangriento pudo haber sido por ajuste de cuentas. Las investigaciones sobre el caso continúan.
Lea también: Asesinan a un expolicía en el interior de su negocio en Sabanagrande
Los hechos
Según informe policial, a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado se registró una masacre en Tegucigalpa, zona central de Honduras.
En el acto criminal perdieron la vida tres hondureños, quienes murieron acribillados en el interior de una vivienda en la residencial Campo Verde. Según pesquisas, alrededor de seis sujetos ingresaron a la vivienda de las victimas, disparándoles sin piedad alguna.
Los vecinos confirmaron que en la madrugada, la humilde colonia parecía zona de guerra. También, según las autoridades, la vivienda la incendiaron. Por su parte, el equipo del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar al recibir el llamado de personas cercanas.
“A nosotros nos informaron que estaba en esta residencial un incendio en una vivienda; por lo cual procedimos a sofocar las llamas. Al interior de la casa se encontrabas las tres personas”, manifestó un bombero.