TEGUCIGALPA, HONDURAS. Encuentran tres papeles dentro de la mochila del estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(UNAH), Franklin Rodríguez García; culpa a un médico de su suicido.
El personal de Investigación de Medicina Forense que estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo encontró tres papeles en el interior de su bolso que culpa a un médico del hospital »El Torax» en la capital.
Posteriormente, medicina forense hizo entrega de los nuevos papeles encontrados a las autoridades del Departamento Policial de Investigaciones (DPI).
Los tres papeles tenían escritos el mismo mensaje, estos relatan lo siguiente:
“La culpa de todo esto la tiene el médico Javier Sánchez, hijo de la doctora Sosa, Neonatología, Hospital del Tórax”, reza en una de las notas.
Asimismo, estos nuevos papeles se unen a la investigación para determinar por qué habría tomado tan fatal decisión.
De igual forma las autoridades, informaron que junto a este encontraron varias hojas dentro de su gabacha de medicina.
Lea tambien: Policía Nacional investiga la muerte del estudiante de medicina de la
UNAH
Minutos antes de la escena del crimen
Se presume que Rodríguez García tomó la fatal decisión el viernes en horas de la mañana, minutos después que discutiera con su ex novia.
Según contó un testigo, Rodríguez habría discutido con su exnovia hasta el punto de hacerle unos disparos. La joven habría salido huyendo y tomó el primer taxi que se encontró.
Aunque aparentemente, los implicados ya no sostenían un noviazgo. «Ella me contó que ya no tenían ninguna tipo de relación, que habían terminado»dijoo un testigo.
También, en la escena del crimen se encontró un revólver con el que se presume que el joven se disparó.
Acuerdo de duelo
La Facultad de Ciencias Médicas de la UNAH emitió un acuerdo de duelo por el fallecimiento del estudiante de último año de la carrera de Medicina, Franklin Rodríguez.