La Villa Olímpica José Simón Azcona, sigue con su modernismo y está vez el beneficio lo obtuvo el gimnasio número dos de este complejo deportivo, con la apertura de su nueva duela inaugurada por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández.
Es como desde el año 1990 la ala formación antigua duela sirvió por muchos años en la preparación y formación del diverso atletas, principalmente el volibol, deporte elite que ha brindado enormes selecciones nacionales que han competido en diversos eventos deportivos.
El oportuno cambio es parte de las remodelaciones que prometió el Mandatario Hernández, quien llegó personalmente a la Villa Olímpica para comprobar sus deficiencias y comprometerse a darle “una nueva imagen”, algo que hoy es una realidad de la que disfrutan diariamente miles de capitalinos.
Cabe recordar que anteriormente se remplazó la pista atletismo profesional, así como el mejoramiento del resto del Complejo Deportivo, en el que se potencializó la seguridad con la colocación de cámaras de vigilancia y mayor presencia de la Policía Nacional y Militar.
La apertura de la nueva duela es gracias al apoyo además de la empresa de Telefonía Tigo, quien en asociación con el gobierno de la república, pudieron llevar esta obra en una realidad.
El mandatario de la nación, hizo la promesa a las autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas de Honduras, (Conapid) de modernizar las duelas de los gimnasios uno y tres del mismo complejo deportivo, los cuales estarían listos el primero a finales del año y el tercer gimnasio al siguiente año.
l