Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades policiales informaron que en las últimas horas de este día dieron un duro golpe al narcotráfico en La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, en la zona oriental del país.
Se dio a conocer que los entes de seguridad decomisaron una embarcación que llevaba nueve barriles; cada uno de ellos en su interior contenía supuesta droga.
Las autoridades informaron que tras realizar una minuciosa inspección a una lancha color blanco y verde se contabilizó que los barriles contenían en su interior 118 kilos de cocaína.
Asimismo en la unidad había tres baterías de 160 amperios y dos motores marca Yamaha. Según informe, hasta el momento no hay personas detenidas ya que se encontró la lancha varada.
Se conoció que la droga estaría valorada en más de 30 millones de lempiras. Cabe mencionar que se desconoce cuál era el rumbo final del producto ilegal.
Te puede interesar: Detienen a ciudadano salvadoreño con 48 mil dólares escondidos en vehículo
Comerciante detenido con droga

Un ciudadano de oficio comerciante fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio Abajo del municipio de Intibucá en posesión de supuesta droga.
El sospechoso fue identificado con el nombre de Douglas Ramiro Torres Coello de 36 años de edad; quien es originario de Tegucigalpa y residente en el lugar de la detención.
Torres Coello fue remitido por suponerlo responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas. Al momento de ser requerido se le decomisó cuatro bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.