COMAYAGÜELA, Honduras. – Un incendio consumió un puesto de venta en el Mercado Álvarez de Comayagüela, la noche de este viernes, a eso de las 8:00 de la noche.
Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Honduras, el incendio fue de baja proporción y afortunadamente no se reportaron daños humanos.
El hecho fue reportado la noche de este viernes, por el mismo Cuerpo de Bomberos, que llegó a la zona para atender el mismo.
Este mercado está ubicado en la zona de los comercios en Comayagüela. Y el puesto que fue consumido en cierto porcentaje, se denomina “Venta de Medicinas Jessenia”.
Al ser reportado el incendio, los rescatistas se movilizaron rápidamente al lugar. Lograron sofocar las llamas, antes de que se produjera un incidente de mayores proporciones.
Siniestros: Furiosos ciudadanos incendian posta policial en Macuelizo
En ese sentido, el siniestro fue controlado rápidamente por los bomberos. Quienes tuvieron un poco de dificultad para encontrar los hidrantes, debido a que los mismos estaban escondidos por estructuras improvisadas que han establecido los mismos locatarios de este mercado.
Afortunadamente, las maniobras rápidas de los bomberos fueron suficientes para realizar efectivo el trabajo.
Hasta el momento no se conocen los motivos del incendio de este puesto. Pero las pérdidas no fueron relativamente altas.
Incendio
Recientemente, se reportó un incendio en la isla de Guanaja, zona insular hondureña. El siniestro que consumió dos edificaciones de la localidad fue grabado en video.
Las autoridades locales informaron que dos viviendas de madera se incendiaron en Guanaja. El llamativo suceso fue en el muelle del cayo Bonacca, a eso de las 2:00 de la tarde, según comunicaron.
La humareda procedente de los edificios de madera en llamas se observaba a lo lejos. La poderosa manguera de una embarcación cercana consiguió controlar y sofocar el fuego.
Asimismo, se informó que en el cayo no hay unidad apagafuegos, por lo que resulta difícil lidiar con los incendios.