Taiwan. Una niña de tan solo tres años de edad sufrió el susto de su vida, tras haber quedado atrapada en la cola de un cometa, lo que produjo que fuera levantada por el aire. El hecho se produjo en un festival de cometas, realizado en Taiwán.
La multitud disfrutaba de un día cálido y el espectáculo aéreo en la ciudad costera de Nanlioao cuando los gritos de pánico de la menor, se hicieron escuchar.
El festival estuvo al borde de terminar en tragedia luego de que el cometa la elevara por los aires durante varios segundos, dejando sin palabras y causando gran conmoción en los presentes, mientras todos podían ver a la menor levantada por los vientos, sin poder controlar la situación y sin saber de qué forma caería.
VÍDEO
La pequeña, cuya identidad no se reveló, estaba en el festival de cometas, este día, en la ciudad costera, cuando fue alcanzada por un enorme cometa naranja de cola larga, enredándola, hasta elevarla por varios metros.
Los vídeos muestran a la niña girando varias veces sobre la multitud, que intentaba seguir con impotencia y desesperación su recorrido, en caso de que se desprenda súbitamente y atenuar una caída posiblemente fatal. Otros, tal vez más que los primeros, estaban más enfocados en captar los detalles de la escena con sus celulares.
Acaba de pasar en Taiwán.
La niña de tres años sale despedida junto con la cometa al soltarla.
Ha salido ilesa ? pic.twitter.com/rNLk3DmUiL
— Víctor de Domingo ??? (@VDeDomingo) August 30, 2020
Sin embargo, los vientos, que en un momento no parecían ceder, finalmente hicieron que la cola del cometa volviera a tierra. Fueron solo 30 segundos, que parecieron una eternidad para los presentes. Aún más para los acompañantes de la pequeña, quiénes temían lo peor.
Tras empezar a descender el cometa y la niña, rápidamente, la menor fue contenida por los asistentes, quienes sirvieron de soporte, y que también actuaron para que la tela naranja no volviera a levantar vuelo.
Luego del tremendo susto, los informes noticiosos locales, dieron a conocer, que la niña estaba asustada pero que no sufrió ninguna lesión física.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.