Francia.- La jornada del Mundial de Francia 2019 dejó muchas sorpresas, goles de último momento, un Hat-Trick y una increíble participación de Melissa Pastrana como árbitro central.
Australia vs Italia
El partido dirigido por Melissa Pastrana tuvo muchas emociones, las australianas tomaron la ventaja por medio de un penal a los 22 por medio de Sam Kerr.
Al inicial al segundo tiempo Barbara Bonansa se convirtió en protagonista del partido anotando dos goles (56, 90+5) que le dieron los tres puntos a la selección italiana.
Estadísticas
Brasil vs Jamaica
Un partido que se pintó para dos jugadoras, Cristiane (Brasil) y Scheiner (Jamaica). Brasil sacó su casta de campeón y dominó desde media cancha y fueron más certeras en la definición.
Mientras que lo destacable de Jamaica fue su portera que con solo 19 años y sus intervenciones se ganó el cariño de los espectadores.
Con Hat-trick de Cristiane al 15, 50 y 64 las brasileñas se llevaron el triunfo.
Estadísticas
Inglaterra vs Escocia
Las inglesas fueron superiores ante las escocesas y a pesar del dominio que tuvo en el partido, la selección de Inglaterra estuvo a punto de empatar; Escocia comenzó a brillar al final del segundo tiempo pero no le bastó para concretar un empate.
Por parte de las «Lionesses» anotaron Nikita Parris de penal al minuto 14 y Ellen White al 40. Escocia descontó al 79 por medio de Claire Emslie.
Estadísticas
Te puede interesar: Melissa Pastrana destaca y la consideran «La mejor árbitra de Concacaf»