La Ceiba, Atlántida. Sujetos desconocidos habrían intentado incendiar el fin de semana recién pasado las oficinas del departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de El Porvenir en el departamento de Atlántida, zona del caribe hondureño.
Según denuncia de los empleados de dicha dependencia, que llegaron este lunes a sus respectivas labores; donde se encontraron con la quema de algunos aparatos y documentos de esta unidad.
Asimismo manifestaron que los autores de este hecho criminal habrían lanzado desde las afueras del edificio una «Bomba Molotov». Esto, directamente al departamento de Desarrollo Comunitario.
Cabe señalar que elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para evitar que las llamas se propagaran a otros departamentos.

Motivos
El informe preliminar señala que actualmente, el Ministerio Público (MP) lleva a cabo dos líneas de investigación dentro del edificio municipal; entre ellas los supuestos actos irregulares del proyecto habitacional »Villa Verde» dentro de la comunidad de El Pino.
Además la valoración de tres cheques por un monto de 10,000 Lempiras, lo que causó el despido de la jefa de Tesorería, Carmen Eloísa Castro.
Sin embargo hasta el momento no solo se especula que cualquiera de estos dos casos podrían estar relacionados al conato de incendio.
Menor ingresa al HEU con su mano atorada en un molino de carne
Un menor de edad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), en las últimas horas.
Lo anterior, porque el menor tuvo un insólito accidente que lo tiene en peligro. Se dio a conocer que el menor metió su mano en un molino de carne y su extremidad le quedó atorada.
Según reporte, el menor responde al nombre de, Onan Espinosa Posadas, de 13 años de edad; originario y residente de la colonia Vista Hermosa, de Tegucigalpa.
Lea nota completa: Niño de 13 años ingresa al HEU con su mano atorada en un molino de carne