23.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 30, 2024

Intentan raptar a un conocido empresario de El Progreso, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Este lunes, en horas del mediodía, se reportó un intento de rapto de un empresario a la altura de Camalote en El Progreso, carretera hacia Tela, Atlántida.

Aunque la información es bastante limitada, medios de comunicación locales dijeron que las autoridades de la Policía llegaron a la empresa Arroz Progreso, ubicada en ese mismo sector.

Le puede interesar – DPI: Mujer se confabuló con amante para fingir secuestro en Valle

Los agentes encontraban realizando saturaciones para dar con el paradero de los responsables, pero aún no han informado que haya detenciones asociadas al hecho.

De momento no hay más detalles del intento de rapto. También trascendió que presuntamente la víctima se lanzó del vehículo donde lo llevaban y buscó ayuda.

Algunos sostuvieron que a la persona que quisieron llevarse es un ciudadano de apellido Hawit. No obstante, el dato aún no ha sido confirmado por entes policiales.

Imagen cortesía de El Progreso TV.
Imagen cortesía del medio de comunicación El Progreso TV, presente en la zona.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Policía puedan dar más información de ese caso y que expliquen cómo fue que ocurrió el hecho.

Otra nota: Niña presenció secuestro de sus padres

Unos padres hondureños suplican una reunificación con su hija en Estados Unidos, luego de que se separaran en la frontera tras ser secuestrados. De acuerdo con los relatos de estos hondureños a Univisión, ellos decidieron emprender el «sueño americano» junto a su pequeña, pero justo en la frontera entre EE.UU. y México fueron separados.

La pareja fue secuestrada, mientras que la menor fue obligada a cruzar la frontera junto a otros niños. Días después, los padres de la menor fueron liberados y se entregaron a migración, pero luego los deportaron a su país.

Por su parte, la madre de la menor, cuyo nombre se desconoce, aseguró que el plan que tenían era llegar juntos los tres para darle un mejor futuro a su hija. «El plan era llegar juntos y darle un mejor futuro a mi hija. Siento tristeza y ella está allá y yo acá. No pude llegar», dijo la madre entre lágrimas, mientras su esposo la abrazaba.
La menor, identificada como Kency, de 9 años de edad, se encuentra en Houston Texas junto a su familia extendida.

Puede seguir leyendo- «A mi mamá la amarraron»: niña presenció secuestro de sus padres


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido