CORTÉS, HONDURAS. Un joven de 15 años falleció calcinado la madrugada del jueves cuando iba conduciendo un vehículo en San Pedro Sula. Se conoció que él impactó contra un poste y luego en un puente, pero las autoridades investigan el caso.
Se trata de Luis David Sánchez Chinchilla, quien iba a bordo de una camioneta Ford Escape, color gris, la cual según sus familiares usaba para «hacer mandados».
Lea también-:Joven de 15 años muere calcinado tras chocar contra puente en SPS
La información de las autoridades del Cuerpo de Bomberos dejó saber que el hecho ocurrió cuando el joven se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la intersección del puente a desnivel de la salida vieja a La Lima y el segundo Anillo Periférico.
Los bomberos llegaron y encontraron el vehículo incendiándose, sin embargo, hasta después lograron percatarse que había un cuerpo calcinado. Luego, los familiares lograron identificar a Luis Sánchez gracias a una pulsera y una cadena de plata que usaba el menor.
El hecho causó mucha indignación y se generaron varias hipótesis al respecto pues muchos ciudadanos añadieron que podía tratarse de exceso de velocidad.
No obstante, las autoridades policiales revelaron que están indagando en el hecho, pues aparentemente el carro que conducía el menor tiene un golpe en la parte trasera. Ante ello, continuarán la investigación para saber si algún otro automotor estuvo involucrado.
Despiden entre lágrimas al joven
Ayer, viernes, por la tarde, los familiares, amigos y compañeros de Luis David Sánchez lo despidieron entre lágrimas y globos blancos. Sus restos fueron enterrados en Jardines del Recuerdo en la ciudad de San Pedro Sula.
Sus compañeros se despidieron del joven a quien describieron como un adolescente ingenioso, inteligente y con mucho amor para dar.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0