REDACCIÓN. Mansión de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, corre el riesgo de ser dañada a causa del huracán Irma.
La propiedad está valorada en 28 millones de dólares y se ubica en en el camino de esa devastadora tormenta. El Castillo de las Palmeras’ de Trump se encuentra en la isla caribeña de San Martín.
Esta Isla se encuentra a unos 240 kilómetros al este de Puerto Rico. La hermosa propiedad cuenta con 11 habitaciones. Además, la mansión es tan grande y ocupa un predio de dos hectáreas. También, otras dos propiedade Trump podrían sufrir las consecuencias de esa tormenta. Lo anterior fue conocido a través del diario ‘The Miami Herald’.
Lea también: ¡Preocupante! Se forma tormenta tropical Katia frente a la costa de México
Comienzan las evacuaciones en el sur de la Florida por Irma
El sur de Florida se enfrenta al “impacto” del huracán de categoría 5 Irma, el más fuerte registrado nunca en el Atlántico. Todavía es pronto para predecir por dónde pasará el ojo, señaló un meteorólogo del Centro Nacional de Huracanes (NHC).
“Seremos impactados (el sur de Florida) por el huracán Irma el fin de semana, con vientos huracanados que se empezarán a sentir el sábado. Y lo peor llegará el domingo”, alertó Dennis Feltgen, meteorólogo y director de comunicaciones del NHC.
Las autoridades del Condado Monroe, donde se encuentran los Cayos de Florida, anunciaron que pedirán a los turistas que abandonen el área en la tarde de este miércoles.
A los residentes también se les hará la misma solicitud de evacuar, de manera mandataria, aunque aún no se ha determinado el tiempo. El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, a su vez declaró que esperaba las evacuaciones de la turística Miami Beach y de gran parte de las zonas costeras de Miami y del sur del condado.