Iroshka Elvir de Nasralla: “Sigue creciendo mi pancita”

0
913
Iroshka Elvir de Nasralla
Iroshka Elvir de Naralla, esposa de Salvador Nasralla, posteó en su cuenta de Facebook una fotografía mostrando su embarazo.

Tegucigalpa, Honduras. – Iroshka Elvir de Naralla, esposa del candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, posteó en su cuenta de Facebook una fotografía mostrando el avance de su embarazo.

La ex Miss Mundo Honduras 2015, publicó recientemente en las redes sociales un mensaje que decía “sigue creciendo mi pancita”.

A mediados del pasado mes de julio, la pareja de esposos candidatos de la Alianza de Oposición, hicieron público que estaban esperando una criatura.

Quien anunció que Elvir de Naralla, estaba en estado de gestación fue Salvador. Esto, en una reunión política en la Zona Oriental de Honduras.

Lea también:  Iroshka: “Si es varón le pondremos Salvador”

En ese sentido, la también candidata a una curul del Congreso Nacional, escribió que este proceso de embarazo “es una mega bendición del cielo”.

Al mismo tiempo, dijo que “pensando en el futuro, al igual que muchas madres; yo también quiero lo mejor para mi hijo o hija”, indicó la guapa hondureña.

Proyectos a futuro

De igual manera, Iroshka, dijo que tiene varios proyectos en mente dirigidos a apoyar a las madres hondureñas. Esto, si Dios le permite resultar electa como Primera Dama de la nación.

“Una de las propuestas que estaríamos construyendo como Primera Dama es la creación de guarderías infantiles. En las mismas, inculcar la estimulación preescolar”, precisó la modelo.

A su criterio, esta determinación iría enfocada a fortalecer las capacidades de aprendizaje; y, adaptación, por medio de estímulos visuales, auditivos y del tacto a través de ejercicios.

“Estas actividades las realizaríamos con el objeto de ayudar al desarrollo cerebral de los niños, con edades entre los 4 y 6 años de edad”, puntualizó.

En comparecencias recientes a Diario Tiempo Digital, Elvir de Nasralla, ha dicho que de igual forma trabajará por las madres solteras.

“Crearemos espacios y plazas de trabajo a ese gran número de madres solteras que hay en el país. Para eso, necesitaré trabajar en conjunto desde el Congreso Nacional y como Primera Dama”, enfatizó la esposa de Salvador.