Tegucigalpa, Honduras. La pareja presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Iroshka Elvir y Salvador Nasralla, celebraron su “Baby Shower” con motivo del pronto nacimiento de su hija.
En ese sentido, los presentes se preguntaban si Iroshka y Salvador, revelarían el nombre que llevará su hija. Sin embargo, ninguno de los dos hizo mención alguna sobre el nombre que llevará la pequeña.
“Estamos en la celebración del Baby Shower de Iroshka, ya que muy pronto nacerá nuestra hija que se llamará no sé cómo…”, dijo Nasralla. Acto seguido, Iroshka agregó que la llamaban cariñosamente como “la bebé”.
Seguidamente, el presidenciable de la Alianza explicó que era necesario que en los próximos días sus seguidores se enteren de cómo se llamará su criatura.
“La gente en los diferentes programas me pasa preguntando que si como se va a llamar. Yo les digo que no tenemos tiempo de planificar”, sostuvo el candidato a la presidencia.
Acto seguido, Nasralla añadió que “tal vez” al final de la noche podría dar la noticia de cuál podría ser el nombre de la niña. Sin embargo, terminó el “Baby Shower” y los presentes se quedaron con las ganas de saber el nombre.
Cabe mencionar que, interiormente, se ha dicho que la consanguínea de Iroshka y Salvador, podría llamarse Alicia; así como la madre del carismático político y presentador de la televisión hondureña.
Lea también: Celebran ‘Baby Shower’ a Iroshka Elvir para recaudar fondos
Peculiar regalo de Eva Fernández a Iroshka Elvir de Nasralla
A la celebración llegó una serie de líderes de la Alianza de Oposición, desde los designados a la presidencia hasta los candidatos a diputados por los diferentes partidos políticos que integran esa coalición.
Sin duda alguna, la candidata a diputada de Libre por Francisco Morazán, Eva “corazón azul” Fernández, le dio un muy particular presente a la también candidata al parlamento por el PINU-SD, Iroshka Elvir.
“Corazón azul” llevaba en sus manos una bolsa con un regalo en su interior. No obstante, en la otra mano tenía un collar de piedras formado por ganchos de pañales de bebé.
“Este collar lo compré junto al regalo. Póngaselo le quedará lindo con el vestido que lleva hoy”, le dijo Fernández a Elvir. Acto seguido, la esposa de Salvador Nasralla se puso el collar y lo anduvo durante toda la velada.
Para finalizar, es necesario mencionar que el evento tuvo lugar en el hotel Aurora de Tegucigalpa. La participación en el mismo tenía un costo de 300 lempiras. Estos fondos, según Iroshka serán destinados para pagar algunos costos en la Alianza de Oposición.