GRAN BRETAÑA. Un cómico momento vivió James Lloyd, cuando decidió buscar en la web de una compañía de tiquetes aéreos (Skyscanner) un vuelo con destino a Christchurch (Nueva Zelanda), y se topó con la sorpresa que dentro de su itinerario estaba hacer una escala de 47 años, 413.786 horas y 25 minutos en Bangkok (Tailandia).
El hombre, de nacionalidad británica, publicó en la página de Facebook una captura del plan de viaje y escribió: “Hola Skyscanner. Sólo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu web me ha sugerido”.
Ante el interrogante, Jen, la encargada de las redes sociales de dicha compañía, también respondió jocosamente y le envió una lista de las cosas que podía hacer en ese tiempo. Según publicó el portal 20 Minutos, Entre estas, estaba “pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante, siempre que le concedieran un visado para poder salir del aeropuerto”.
Como bola de nieve, y en pocas horas, rodó la conversación que mantuvieron ambos, a tal punto de que #TeamJen se convirtió en tendencia en Twitter.