Esta semana, Jaime Camil estará con Britney Spears en la serie estadounidense “Jane the Virgin”, en la que da vida al papá de la protagonista, una chica embarazada por inseminación artificial y quien nunca ha tenido relaciones.
“Vengo a México lo que la serie me permite, esta semana se hace el capítulo con Britney Spears, estoy trabajando a full en la producción y no me permite hacer más cosas”, señaló sin dar detalles, durante la conferencia de “Ilusiones S.A.”, filme que estrena el viernes y que protagoniza junto a Adriana Louvier.
Por el compromiso con “Jane the Virgin», Camil se encuentra casi impedido para volver a tomar proyectos televisivos en tierra nacional, aunque reconoce que sostiene pláticas con la productora Rosy Ocampo, con quien trabajó en «Por Ella Soy Eva”.
“Allá (EU) firmas por mínimo siete temporadas, aunque nunca sabes qué va a pasar; con Rosy estamos ilusionándonos con quizá juntar escena de algo que traiga y que yo pueda hacerlas, pero es un sueño grande, güajiro, aunque solo así podría porque, realísticamente, una novela te absorbe nueve meses y no es tiempo que tenga ahora”, explicó Camil, serio.