A pesar de que este año se esperaba celebrar con bombos y platillos la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la cantante reveló durante una charla con Ellen DeGeneres que en este momento su enlace matrimonial está pospuesto indefinidamente.
La artista estadounidense de origen puertorriqueño explicó que esta decisión fue tomada por la pareja debido a que la pandemia del COVID-19 ha puesto todo de cabeza, y no saben cuándo mejorará la situación en Estados Unidos.
“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo… Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo JLo.
Finalmente, y esperando que todo vuelva a la normalidad, Jennifer López se mostró muy tranquila con esta decisión. Ahora se mantiene ocupada con sus dos hijos, así como con las dos hijas de Alex, ayudándoles a cumplir con sus deberes escolares en casa.
Cabe recordar que el pasado 10 de marzo JLo compartió con sus seguidores la felicidad que le embargaba al recordar que se cumplía un año de la épica propuesta de matrimonio de Alex Rodríguez.
Lea también: Pink y su hijo de tres años dan positivo por COVID-19
Jennifer López, ¿decepcionada con la decisión?
Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses.
Por otra parte, tampoco parece que la famosa intérprete se haya llevado una gran decepción por verse obligaba a retrasar un poco más su cuarto paso por el altar.
JLo está suficientemente ocupada estos días tratando de entretener a los cuatro retoños que conviven bajo un mismo techo en su hogar sus mellizos Max y Emme y las dos hijastras que ha ganado a través de su relación con Alex.
? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo