El atacante hondureño Jerry Bengtson llegó esta mañana a Costa Rica, según constató Diario La Nación de Costa Rica. Según se informa, el jugador, logró un acuerdo con Saprissa y solo le faltan las pruebas médicas para vestirse de morado.
Paulo Wanchope, gerente deportivo del cuadro morado, afirmó que por las condiciones que tiene el artillero llegará a aportarle mucha valía a la zona de ataque.
Bengtson destaca como un hombre de área y goleador. El futbolista fue un hombre habitual en la selección catracha durante el proceso anterior e incluso asistió al Mundial de Brasil 2014.
Proceso de selección
En el actual proceso, el jugador ha tenido algunos roces entre el jugador y el timonel Jorge Luis Pinto, por lo que no ha disputado los cotejos eliminatorios con la H.
Este espigado futbolista de 30 años tiene un buen juego aéreo y capacidad para moverse entre los defensores centrales en busca de la anotación.
Después de militar en el Vida y el Motagua de Honduras, Bengtson hizo carrera en el balompié internacional. En donde ha militado con el New England Revolution de la MLS, Belgrano de Argentina. Persépolis y Zob Ahan FC de Irán.
Fue precisamente en el balompié iraní donde Bengtson recuperó su olfato goleador. Ya que acumuló 23 anotaciones con el Zob Ahan durante la última campaña.
El artillero llegaría a reforzar una de zona de ataque que necesita goles. En el último certamen Saprissa sufrió con el aporte en la red de sus delanteros.