DE MUJERES. A sus 53 años de edad, Jennifer López no solo es una consagrada superestrella, sino también un auténtico icono del estilo y la belleza que impone moda con cada una de sus decisiones estilísticas.
En cuanto a su siempre perfecta apariencia, demuestra que la edad no es más que un número. Pero uno de los aspectos que más despierta admiración es su frondosa y glamurosa cabellera.
A lo largo de su exitosa carrera, la multifacética diva del Bronx ha llevado su melena con diferentes cortes y tintes. Entre los colores destacan las tonalidades miel, castaño y rubio que le quedan de maravilla.
No obstante, aunque con todos ha inspirado a más de una, entre los muchos rubios que ha llevado se destaca uno, especialmente por ser el que mejor sienta a las mujeres a partir de los 50 años.
Se trata del rubio vainilla, un radiante color de pelo que la cantante de On the floor llevó durante meses el año pasado y se convirtió en toda una inspiración para mujeres en su rango de edad.
Ahora, dicho tono regresó a las tendencias en cuanto a cabello, por lo que te contaremos más sobre este color que más rejuvenece y cómo lo lució la actriz de Marry Me para conquistar.
Lea además: Beneficios del champú con cafeína y como prepararlo en casa
Rubio vainilla: el tinte en tendencia que JLo llevó y mejor sienta a los 50
El rubio vainilla es un tono cremoso y cálido con base dorada pero sin irse al extremo y matices semejantes a las tonalidades arenas que aporta muchísima luminosidad al pelo.
Gracias a esta bondad, este rubio versátil, suave y natural favorece muchísimo a mujeres de 50 años o más, debido a que la luz que proyecta sobre el rostro tiene un efecto anti edad.
Y es que los colores que iluminan la piel, tal como este cálido tono, ayudan a suavizar las facciones y disimular las líneas de expresión y arrugas. Además, este tinte camufla las canas al máximo.
“Es un tono suave, neutro y cremoso, por lo que hay un poco de calidez”, comentó Briana Cisneros, embajadora de la marca Wella Professionals, a la revista Glamour sobre esta tonalidad.
Así llevó la artista el favorecedor rubio vainilla
Asimismo, en su caso, la famosa madre de mellizos confió nuevamente en sus estilistas y coloristas de cabecera para darle ese rubio vainilla muy especial, que muchas quieren imitar desde entonces.
Su melena comenzaba con tonos nueces para obtener una raíz fundida. Con esta técnica de coloración, se evita tener que estar retocando el tinte cada dos semanas.
Luego, su cabellera presentaba una mezcla entretejida de reflejos dorados y neutros hasta las puntas. A la par, tenía mechas tipo face framing sutilmente más doradas a los lados de su cara para enmarcarla.
Como sabemos, la piel se apaga con el paso del tiempo y hasta las facciones se llegan a endurecer. Es por ello que esta técnica es ideal para iluminar todavía más la cara y quitarse años de encima.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j