REDACCIÓN WEB. La actriz y cantante, Jennifer López, (JLo)sorprendió a todos sus fanáticos a través de una fotografía publicada en redes sociales en la que muestra su magnífica figura.
Asimismo, la imagen fue del agrado de todos los hombres que se encontraban observándola durante el concierto de la cantante. López encendió la temperatura del lugar como también la de sus fans, y dejó que apreciaran sus grandes atributos.
En ese sentido, la fotografía publicada reveló que la Diva del Bronx, no deja nada a la imaginación, y demostró que los años no pasan en vano. Cada día JLo luce más hermosa y radiante.
Con un fondo de color morado, se aprecia la figura de Jlo en el escenario. Por el cual, las personas en el lugar se rindieron a sus pies y no solo por su presentación, sino por lo que enseñó y provocó sensaciones en más de uno de sus seguidores.
Por un lado, mostró más de la cuenta, encendiendo la pasión de sus fanáticos que no dejaron de apreciar cada segundo la escena de la cantante.
Al momento de su presentación, Jlo decidió inclinarse dándole la espalda a su público, pero ese movimiento fue el que encendió las pasiones de los presentes.
De igual interés: Ariana Herchi recibe la navidad con un sexy baby doll
Estudios indican que el trasero de JLo vale 6 millones de dólares
Según estudios, si la artista de origen puertorriqueño decidiera asegurar una parte de su esbelto físico, como han hecho otros famosos. Sus perfectos glúteos, algo que resalta en sus fotografías, valdrían seis millones de dólares en caso de sufrir un percance.
A pesar de tener 50 años de edad, no es complicado darse cuenta que Jennifer Lopez mantiene un físico envidiable. No obstante, es algo que le ha costado varias horas de dedicación y disciplina en el gimnasio.
Entre tanto, siempre se ha especulado que el trasero de JLo es operado. Sin embargo, su ex-esposo Marc Anthony dijo en su momento que esos rumores eran falsos.
A su vez, sigue una estricta dieta equilibrada para mantener un cuerpo espectacular que a menudo presume en sus redes sociales posando con poca ropa. También se puede apreciar su sensualidad en cada una de sus presentaciones.