REDACCIÓN. El pasado 28 de agosto fue el tercer aniversario luctuoso del cantante mexicano Juan Gabriel. Sin embargo, su amigo y ex mánager Joaquín Muñoz insiste en que sigue vivo y pronto reaparecerá en público.
Muñoz reveló que la ambición de la familia de Juan Gabriel fue uno de los motivos por la que el «Divo de Juárez» fingió su muerte.
De tal manera, el manager pidió protección al presidente mexicano Juan Manuel López Obrador (AMLO), para la reaparición del intérprete de “Querida” ante el público.
“Juan Gabriel ya dijo que solo va a salir hasta que el señor presidente lo llame, le garantice y le dé seguridad para poder salir, mientras no va salir”, recalcó.
“El señor presidente lo único que necesita es ordenarle al fiscal general de la nación que investigue a Juan Gabriel”, añadió el manager
Por un lado, haber fingido su muerte representaría un delito para el artista, por ello solo el presidente AMLO, podría autorizar su “resurrección”.
Lea también: ¿Juan Gabriel le envió carta al presidente de México? Esto contestó AMLO
A su vez, el empresario contó que el artista tiene contacto con una mujer llamada Elizabeth, que a veces prepara sus alimentos, como también le ayuda a limpiar su residencia en el estado de Morelos. Del mismo modo, cuenta con la compañía de un hombre apodado “El Gordo”, quien funge como su guardaespaldas.
Complot para asesinar a Juan Gabriel
“Había un complot para asesinarlo, para quedarse con todo lo que él tenía. Ese año 2016, el último (mes) del año se le iba cumplir el contrato, puso a Iván, como su apoderado y representante. Entonces, claro era la oportunidad para asesinarlo”, aseveró el empresario.
De igual forma, afirmó refiriéndose al hijo del cantante, Iván Aguilera, que el joven cuenta con el testamento de su padre, pero no ha podido cobrar los derechos de autor o regalías. Debido a que le piden el acta de defunción de Juan Gabriel, que no tiene.
Cabe resaltar, que los conductores del programa “De Primera Mano”, aseguraron que Joaquín Muñoz está mintiendo, ya que recordaron que las actas de defunción del Divo de Juárez presentadas por México y Estados Unidos ya han sido exhibidas.
De acuerdo, con algunos comentarios en redes sociales de sus fanáticos afirman que el manager se contradice con sus palabras, ya que anteriormente había dicho que Juan Gabriel estaba muerto. Mientras otros deciden creer en su versión ya que aseguran habían tenido avistamiento del artista.