ESTADOS UNIDOS.- Johnny Deep consuela a Angelina Jolie durante su amarga y pólemica separación de Brad Pitt.
A casi una semana de anunciar su divorcio con Brad Pitt tras doce años de relación y apenas dos de matrimonio, la actriz Angelina Jolie ya habría encontrado consuelo en los brazos de otro hombre: Johnny Depp.
El tabloide The Sun señala que Johnny Deep consuela a Angelina Jolie porque fue su compañero de reparto en la película The Tourist, quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente. La letrada, que cobra 500 dólares, la hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura de Amberd Heard.
«Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set», dijo una fuente a la citada publicación. «Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard», añadió.
No obstante, Wasser ya había participado del primer divorcio de la intérprete con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.
Jolie alegó «diferencias irreconciliables» en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos.
La pareja se ha puesto «al dime que te diré» a través de sus cuentas oficiales de twitter donde Jolie le pide a Pitt «No quiero ser ruda, pero deja de hablar de mis hijos. Dejalos en paz.»
https://twitter.com/AngeelinaJoIie/status/778257146433695744
Su ahora ex pareja y pronto ex esposo le contestó «Estoy muy triste respecto a esto, pero ahora lo único que importa es el bienestar de nuestros hijos.» Pidió después en otro tweet, a la prensa que por favor le dieran a ellos (sus hijos) el espacio que ellos necesitaban en este momento tan desagradable.
https://twitter.com/PersonalBrad/status/778297332559405056
BRAD PITT BAJO INVESTIGACIÓN FEDERAL
El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI. El episodio había ocurrido cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.
Brad Pitt no habría golpeado a su hijo Maddox durante una acalorada discusión con Angelina Jolie en la mitad de un vuelo, reveló una fuente sobre la polémica situación familiar a la revista People.
El afamado actor de Hollywood enfrenta acusaciones de haber sido “verbalmente abusivo” y de golpear a uno de sus hijos el miércoles de la semana pasada en el jet privado de la familia, de acuerdo a información compartida a la publicación por una fuente cercana a las estrellas.
El Departamento de servicios para los niños y la familia de Los Ángeles se encuentra investigando la situación que involucra al actor de 52 años y la cual fue reportada anónimamente.
El caso ha sido referido de igual forma al FBI, organización que tiene jurisdicción especial en incidentes ocurridos durante vuelos.
Ahora, una fuente con conocimiento de lo que ocurrió reveló detalles sobre la versión de la historia de Pitt. “Él estaba borracho y en medio de una pelea con Angelina. Hubo una discusión entre papá e hijo que no fue manejada de la mejor forma y llegó a un punto al que no debió”, comparte la fuente.
“Él no llegó a un nivel de abuso físico, nadie fue afectado físicamente. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna forma. Él no lo hizo y es enfático en eso. Él sí puso sus manos sobre su hijo, porque la confrontación se salió de control”, agregó el informante.
“Brad hizo contacto con Maddox en sus hombros pero no hubo absolutamente ningún daño físico”. Otra fuente cercana al actor además añadió que las acusaciones son “una combinación de exageraciones y mentiras”.
LA ABOGADA QUE CONTRATO ANGELINA JOLIE
Detrás de cada divorcio sonado en Hollywood suele estar la misma mujer. Tiene 48 años y su nombre, sin ser una celebridad de ningún tipo, ya ha sonado tantas veces en medios que comienza a ser parte del clan a quien representa.
Se llama Laura Wasser y ha sido la abogada designada -una vez más- para encargarse de un divorcio en la meca del cine, probablemente el de mayor repercusión de la última década.
De hecho, con Angelina Jolie (41) ya se entendió hace unos años cuando la llamó para que se encargara de la disolución de su matrimonio con Billy Bob Thornton en 2003, por lo que no ha sorprendido que la volviese a contactar para su divorcio de Brad Pitt (52).
Por eso y porque durante años ha sido la referencia para las estrellas de Hollywood con una lista inmensa de clientes y asuntos muy seguidos por la prensa del corazón.
Wasser representó a Johnny Depp en su reciente contencioso con Amber Heard y también tuvo que ver en el divorcio de Jennifer Gardner y Ben Affleck, los dos más «gordos» y recientes de los últimos meses.
Fue contratada además por Maria Shriver durante su separación de Arnold Schwarzenegger y lidió con Denise Richards cuando decidió dejarlo con Charlie Sheen. Entre sus clientes están, asimismo, Tom Cruise, Steven Spielberg, Clint Eastwood y Jennifer López.
Es especialista en conseguir los acuerdos más ventajosos para sus clientes cuando hay que repartir una gran fortuna.
En el caso de Johnny Depp, el protagonista de Piratas del Caribe sólo pagó 6,2 millones de euros a su ex, tal y como publicó Page Six. Melanie Grifitth también recurrió a ella para finalizar los términos de su matrimonio con Antonio Banderas.