21.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 10, 2025

Jonah Hill acabó en el hospital por esnifar demasiada cocaína falsa

Debes leer

EE.UU.-Su papel en ‘El lobo de Wall Street’ no solo le valió a Jonah Hill una nominación a los Óscar por su interpretación de un corredor de bolsa sin escrúpulos junto a Leonardo DiCaprio, sino que también le costó un viaje al hospital por culpa de una grave bronquitis consecuencia de toda la cocaína falsa -polvo de vitamina D- que esnifó durante el rodaje.

«Tuve que acabar ingresando en el hospital. Si inhalas demasiado y llega a tus pulmones, te pones muy enfermo. Y nosotros esnifamos cocaína falsa a diario durante siete meses. Nunca antes había tomado tanta vitamina D, en toda mi vida. Sentía que podía levantar un coche por encima de mi cabeza», recuerda Jonah Hill en una entrevista en el programa ‘Any Given Wednesday with Bill Simmons’.

Para su último proyecto profesional, la película ‘War Dogs’ -en la que comparte protagonismo con Miles Teller-, Jonah Hill ha tenido que desempolvar su talento a la hora de interpretar a adictos a las drogas para meterse en la piel de un joven empresario de Miami que, junto al personaje de Teller, consigue un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares con el Pentágono. A estas alturas de su carrera, Jonah -que parece destinado a seguir esnifando polvo blanco en la gran pantalla- ya tiene completamente dominada la técnica para dar la ilusión de estar ‘colocado’, lo que consigue a base de cafeína y terapia musical.

«Intentar aparentar que estás colocado resulta muy interesante. Yo utilizo música, creo una lista de reproducción para cada escena e intento seleccionar canciones que me hagan sentir nervioso y agitado. Y también bebo un montón de café y de Red Bull», explica.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido