SAN PEDRO SULA. El joven presentador hondureño, Josué Cover, estremeció sus redes sociales recientemente luego de realizar un Facebook live y en donde comentó la difícil situación que atraviesa Honduras.
«Quiero un país justo, donde podamos vivir en paz, donde nos miremos como hermanos, no se usted qué piensa sobre las declaraciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), pero es triste también mirar cómo muchas iglesias están suspendiendo el servicio y la gente a nivel internacional se está preocupando por Honduras», comenzó diciendo el muchacho sampedrano.
«Han sido muchos los muertos, lamento aquellas víctimas por querer un futuro mejor, quiero un futuro donde mi mascota, mis hijos, mis nietos, mi familia puedan vivir, quiero un país donde prime la armonía, no quiero un país donde vivan animales irracionales, me duele que haya muchos padres asesinados, mucha injusticia, no se hacia dónde irá el país, pero me duele todo», agregó el universitario.
Nota relacionada: El presentador Josué Cover se convierte en “ángel” de Marlon Yasir
«La clase política sólo genera conflictos, como seres humanos tenemos que vivir en paz, no estamos para pelear, no hay que elegir corruptos, tenemos que meditar mucho, oremos por Honduras», enfatizó una vez más.
Entre sus líneas también remarcó que «estoy con las familias de los fallecidos en las protestas, los que han sido tiroteados por la Policía Militar, la camisa que ando es por el luto, por la impotencia que siento como joven, me duele cada vez que me monto a un bus urbano y estoy en peligro de ser asaltado o que me maten, me duele un lugar donde por hablar me maten».