Tegucigalpa.- Un fuerte tiroteo registrado la noche de este miércoles dejó como saldo a un joven asesinado en la colonia Esperanza de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El cuerpo sin vida de este joven quedó tendido en una acera de la colonia en mención.
Según versiones de los vecinos, ellos escucharon una gran cantidad de tiros en el lugar; posteriormente se dieron cuenta del asesinato de este joven en plena calle.
El hecho ocurrió precisamente en la estación de buses de la colonia antes mencionada.
El joven asesinado fue identificado como Paul Espinal Rodríguez de 20 años de edad.
Según se conoció, el muchacho residía en la colonia San Miguel, aledaña a la zona donde fue acribillado.
Por su parte, familiares del occiso llegaron al lugar tras enterarse del hecho violento; ellos identificaron al joven asesinado.
Sucesos: Matan a recogedor de basura sordomudo frente a colegio capitalino
Hasta el momento solo se maneja que desconocidos interceptaron al joven; posteriormente le infirieron varios impactos de bala que acabaron con su vida.
Al lugar se hicieron presentes miembros del ejército y la policía, para cuidar la escena del crimen.
Asimismo, se está a la espera de que Medicina Forense llegue al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.
Hechos violentos
En otros hechos registrados este miércoles, en horas de la mañana una pareja fue encontrada asesinada en una calle desolada de la aldea Guasculile, una comunidad ubicada en Francisco Morazán, zona central de Honduras.
Según informe, los cadáveres de los fallecidos se lanzaron en un solitario sector de la comunidad de Guasculile. Las víctimas se identificaron como Sandra Johana Méndez Antúnez y su cónyuge, Nelson Iván García Gómez.
Las víctimas habrían sido asesinadas la madrugada de este miércoles, tras haber sido raptadas a las 9:45 p.m. en la colonia Brisas de Olancho de la capital hondureña, detalla el reporte.