TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió de varios impactos de bala en una calle sin salida del sector 8 de la colonia Villa Nueva de la ciudad capital, Tegucigalpa.
La victima mortal respondía al nombre de Mainor Alberto Mejía, de 18 años de edad, residente en el lugar donde ocurrió su muerte.
De acuerdo con el reporte policial, a media noche cuando todos dormían se escuchó una ráfaga de disparos, los vecinos salieron y encontraron el cuerpo de Mainor Mejía con heridas de arma de fuego en su cuerpo y ya sin vida.

Ante esa situación, las personas alertaron a los agentes policiales quienes se apersonaron para acordonar la escena del crimen.
De igual forma, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico correspondiente y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recabaron los indicios que les ayude a esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables de cometerlo.
Lea también: Por Covid-19 fallece una mujer de 68 años en Hospital del Tórax
Otro caso: Identifican cuerpo encostalado en San Matías
Como Cristian Joel Maradiaga Escoto fue identificado el joven que fue encontrado encostalado el pasado 1 de junio cerca de un basurero en la aldea San Matías, en sector norte de la capital.
El reporte preliminar del caso establece que al joven lo raptaron el 31 de mayo, varios sujetos armados que se lo llevaron por la fuerza. Una vez fue privado de su libertad, sus familiares no volvieron a saber nada de él, por lo que lo empezaron a buscar.

Poco después de que se reportara la desaparición del joven, medios locales dieron a conocer que se había encontrado el cadáver de una persona dentro de un saco.
Además, cerca del saco estaba un rótulo supuestamente escrito por los delincuentes que acabaron con la vida del joven. Los parientes fueron a revisar si era su familiar y comprobaron que efectivamente esa Cristian Maradiaga, quien tenía 16 años.
Los presuntos autores del crimen habrían dejado un rótulo cerca del cuerpo de la víctima, en el cual se le vincula con el delito de la extorsión. También, en el letrero hay una advertencia, que todos los que sigan cometiendo ese tipo de acciones «se van a morir«.
«Por andar cobrando extorsión y andar robando y los que sigan haciéndolo se van a morir», rezaba el letrero.
La madrugada del lunes se reportó el hallazgo de dos personas muertas al interior de un vehículo en la carretera que conduce al crematorio de Ticamaya, en las cercanías de la colonia Bosques de Jucutuma.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.