LA PAZ. Un joven perdió la vida a ser aplastado por una roca en Marcarla la Paz.
El hecho se dio en la carretera que conduce hacia Marcala, la Paz, cuando el camión en el que iba el joven, se saliera de la carretera y empezará a dar vuelva al caer al abismo.
LOS HECHOS
La víctima trato de salva su vida y se «tiro» del camión, en ese momento el joven voló por los aires y fue a impactar contra una roca, mientras el camión seguía dando vueltas.
El furgón se dirigiría hasta donde estaba el joven y él se quedó atrapado entre la enorme roca y el camión.
El fallecido en el accidente respondía al nombre de Milton Geovany Martínez, de 19 años de edad, quien había pedido «Jalón», al conductor del furgón pues era conocido suyo.
Lea también: Un salvadoreño se salva de morir en la carretera CA5

Según relató el motorista «El muchacho era conocido mío, cuando el camión se precipitaba, el muchacho decidió lanzarse y fue alcanzado por la roca».
Se supo que en accidente resultaron dos personas heridas y fueron trasladados a un centro asistencial.
Al lugar se hicieron presente El Cuerpos de Bomberos. De igual forma el Décimo Batallón de Infantería para poder socorre el cuerpo de la víctima.
Hasta el momento las autoridades no han brindado un informe preliminar de como se dieron los hechos. De igual forma, de desconocen las causas del incidente.
Antecedente
El día lunes en la carretera que conduce hacia la cuidad de El Progreso en el norte de el país. Al menos dos persona perdieron la vida y 19 resultaron heridos con lecciones.
Según el relató de los pasajeros, a el bus se le estalló una llanta porque iba a gran velocidad. Y en ese momento el vehículo se salió de la carretera y empezó a dar vueltas.
Al lugar del accidente llegaron el Cuerpo de Bomberos de El Progreso. Asimismo, La Cruz Roja Hondureña para trasladar a los heridos al Hospital Público de El Progreso y el Catarino Rivas.
El autobús cubre la ruta San Pedro Sula-La Lima-El Progreso de la empresa Tupsa. En ese momento el bus iba para El Progreso para terminar su recorrido. La unidad de trasporte quedó semidestrozada debido al fuerte impacto.