LA CEIBA.- Un joven perdió la vida después de caer desde un segundo piso de una casa de habitación.
La víctima fue identificada con el nombre de Erick Reyes y su cuerpo quedó sin vida enfrente de la vivienda.
El joven tenía 28 años de edad y el accidente se produjo en su propia casa, según lo expresado por los agentes policiales.
El trágico momento ocurrió en colonia Kawas, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida. Sin embargo, no hay mucha información sobre lo sucedido o el por qué del accidente.
Vea además – Una mujer muerta deja fatal accidente en Comayagua
Especulaciones del hecho
Diferentes relatos de la historia giran en torno a la muerte de Reyes, puesto que, los familiares del mismo se han mantenido al margen de dar declaraciones al respecto.
Al inicio, los agentes policiales que se hicieron presente en la escena del hecho dijeron que, se trataba de un «asesinato». No obstante, retiraron lo dicho para esperar la verdadera causa.
Por otro lado, algunos vecinos manifestaron que el muchacho estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su terraza y sin querer se cayó del lugar.
Mientras que, otros pobladores aseguran que se trató de un accidente y cayó desde el segundo piso.
Diario Tiempo se comunicó con algunos parientes y amigos cercanos al joven, para preguntar los motivos y descripción de la víctima.
No obstante, mensajes como: «No puedo dar información» o «no tengo permiso de darle lo que pide», fue lo que se recibió.
«Te amaré toda mi vida»: Fue el mensaje de la madre
Como era de esperarse, las publicaciones por parte de los dolientes se hicieron presentes. En este caso, Luz Santos, madre de la víctima, publicó en su red social de Facebook una imagen con la descripción «Te amaré por siempre».
La imagen publicada por parte de Luz dice: «Hijo tu luz duró tan poco tiempo, que ahora mi vida está llena de oscuridad sin tu presencia».
Rápidamente, los comentarios de condolencias por parte de familiares, amigos y conocidos llegaron a la imagen con diferentes palabras de ánimo y consuelo para la madre y demás familia.
«Mis más sentido pésame amiga y toda tu familia que Dios lo tenga en su santa gloria».
«Lo siento mucho, Dios le llene de fortaleza y paz en este duro momento y prueba, que el Altísimo consuele su corazón, un abrazo grande», fueron algunos comentarios.
También, se presentaron comentarios de usuarios sorprendidos por la noticia, pues Erick era joven y en sus redes sociales se le miraba alegre y con ánimos de vivir.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0