ATLÁNTIDA, HONDURAS. En un charco, boca abajo y con varios impactos de bala en su cuerpo quedó una joven tras ser acribillada por unos hombres, la noche del lunes, en barrio Mejía, de La Ceiba, Atlántida.
La víctima respondía en vida al nombre de Rachell Montserrat Torres, de aproximadamente 20 años de edad. Ella era originaria de Olanchito.
De acuerdo con los informes preliminares, Rachell andaba visitando a unos familiares en barrio Mejía, de la ciudad antes mencionada.
La joven salió de la vivienda donde se encontraba y unos hombres que supuestamente iban a bordo de una motocicleta, la interceptaron.
Ella forcejeó con los individuos y posteriormente estos sacaron un arma de fuego y le dispararon. Ella cayó al suelo, cerca de un charco de agua.
Advertencia: imagen fuerte
Los malhechores huyeron y dejaron abandonado el vehículo de dos ruedas.
La fémina portaba una camisa rosada y un jean, color azul. Al escuchar los impactos de bala, algunos vecinos salieron de sus casas y se encontraron con el cuerpo.
Miembros policiales llegaron a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se maneja como móvil un asalto, sin embargo, las autoridades deberán corroborar o descartar esa hipótesis.
El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado a la morgue ceibeña, luego familiares llegaron a reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Lea también: A balazos matan a conocido dueño de restaurante en La Ceiba
Otro crimen en La Ceiba
Un hombre fue ultimado a disparos el día de ayer, martes, durante la noche, en la comunidad de Piedra Pintada, ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.
La víctima respondía al nombre de Wilmer Argueta. Sujetos armados le quitaron la vida de varios impactos de bala cuando él se conducía en su vehículo, una Hummer, color gris.
Por otro lado, el fallecido iba acompañado de su esposa Karla de Argueta, quien resultó con heridas de bala. A ella la movilizaron a un centro asistencial.
El hombre era un empresario reconocido en la zona, pues era propietario de un popular bar y restaurante llamado «Búhos».
En redes sociales la noticia de la muerte del dueño del restaurante causó mucha conmoción y tristeza. Los internautas comenzaron a dejar mensajes de pesar y condolencias.
«Mi hermano. Te nos fuiste. Dios te tenga en su gloria, hermano. Te amo», manifestó uno de sus parientes en la publicación de un medio local.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.