ATLÁNTIDA, HONDURAS. Dos jóvenes perdieron la vida luego de que una antena que reparaban cedió con ellos en La Másica y por el impacto directo en el suelo, los hondureños no lograron sobrevivir.
Se conoció que los muchachos estaban dándole mantenimiento a la antena para que la radio cristiana pudiera tener mayor cobertura, sin embargo, un cable que la sujetaba se desprendió provocando que se vinieran abajo.
Lea también – VÍDEO: conductor atropella un taxi «con toda la intención» tras pelea en TGU
Identificaron a los fallecidos con los nombres de Alex Calix Suazo y Maverick Calix. Hasta ahora no se conocen las edades que tenían.
Un ciudadano declaró que aparentemente uno de ellos es hijo del dueño de la radio, no obstante, no se confirmó ese extremo.
Por otro lado, informaron que la torre se quebró cuando los muchachos se encontraban a varios pies de altura. Asimismo, dijeron que la antena cayó sobre una vivienda, pero como ellos estaban más alto, se fue directamente a la calle.
Al sitio se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que por el impacto, los jóvenes no lograron sobrevivir. Varios vecinos contaron que ellos asistían a la iglesia, que está ligada a la radio.
Familiares llegaron a la zona y al observar los cadáveres comenzaron a llorar. Incluso, un medio local captó el momento cuando un hombre tiene en sus brazos a uno de los jóvenes, mientras su madre se lamenta en el suelo.
Mecánico muere en Yoro
Un hombre murió de manera trágica ayer, martes, en horas de la tarde, en el municipio de El Progreso, Yoro, cuando supuestamente le cayó un cabezal en un taller mecánico. La víctima no fue identificada, pero según medios locales, se trataba de una persona de la tercera edad.
Puede seguir leyendo: Yoro: en su primer día de trabajo, mecánico muere tras caerle cabezal
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0