LEMPIRA, HONDURAS. Dos jóvenes murieron trágicamente en un accidente, luego de que el conductor de una camioneta negra les impactara cuando ellos iban a bordo de una motocicleta, en el sector de Tambla, Lempira, zona occidental del país.
Las víctimas fueron identificadas como Josué Ayala Cerna, de 20 años y Luz Marina Ayala Guardado. Ellos serían tía y sobrino, residentes de El Yupural, Valladolid.
Según medios locales, ellos salían del área conocida como Las Peñonas cuando fueron impactados por el vehículo y se presume que el conductor andaba en estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto, ambos ciudadanos perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.
Se hizo un llamado a los agentes policiales, quienes se hicieron presentes para acordonar la escena. Transcendió que el conductor se dio a la fuga, pero posteriormente se fue a entregar en una posta policial.
Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente y si el hombre andaba bajo los efectos del alcohol. Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado del caso.

Le puede interesar también: Joven relata cómo perdió su pierna en accidente de Puerto Cortés
Consternación por su muerte
Tras darse a conocer la noticia, la supuesta pareja sentimental de la fémina fallecida publicó un mensaje en sus redes sociales sobre su muerte.
«La voy a extrañar mucho mi amor. Lamento tu partida. Voy a extrañar tu voz, tus mensajes que me llenaban el corazón de alegría siempre. Vas a estar en mi corazón, mi amor. Fuerza para toda la familia, que Dios los tenga a ellos en su santa gloria», indicó.
Asimismo, otros allegados comentaron el hecho y lamentaron lo ocurrido.
«Mi amigo todavía ayer estuvimos bromeando, sí lo siento mucho. Dios lo tenga en su santa gloria y lo recordaremos siempre. Diosito dale fuerzas a su familia», dijo un allegado del joven fallecido.
«Lamentable noticia, que Diosito los tenga en su santa gloria y resignación para toda la familia Ayala. Dios no nos da pruebas que no podamos resistir, familias y amigos. Dos jovencitos, que Dios los tenga en su santa gloria. Yupural está de luto. Todos los vamos a extrañar mucho y que mi papito Dios le dé fuerzas a su familia», escribió una persona.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.