Michigan, Estados Unidos. Un paseo en un juego mecánico en el Festival Nacional de la Cereza de Michigan les dio un gran susto a los pasajeros por el mal funcionamiento de la atracción.
Varios videos publicados en redes sociales muestran al Magic Carpet Ride, enviando a personas por el aire mientras se movían de forma circular. A raíz del descontrol, otros habitantes se vieron obligados a intervenir para evitar que el juego del carnaval se derrumbara con gente en él.
Momento en que la atracción se descontrola
VEA EL VÍDEO AQUÍ:
Bystanders at the Cherry Festival in Traverse City, Michigan rushed over to stop a carnival ride from tipping over https://t.co/OeE4sASyF6 pic.twitter.com/ulLbxgQNRB
— philip lewis (@Phil_Lewis_) July 10, 2021
Más de una docena de personas se apresuraron hacia los cimientos de la estructura y se subieron a ella para estabilizarla hasta que pudiera detenerse. Tras finalizarse la pesadilla, la multitud aplaudió cuando el viaje finalmente se detuvo y los pasajeros pudieron bajar con seguridad. Aproximadamente 10 personas estaban abordo cuando quedó claro que ya no era seguro.
También te podría interesar-Copán: aparatoso accidente deja cuatro personas atrapadas en un taxi
UpNorthLive News informó que nadie resultó herido y que la atracción había sido clausurada por fallas mecánicas. Kat Paye, directora ejecutiva del festival, les dijo a medios locales que el juego había sido enviado a su fabricante para su inspección.
“Las inspecciones de los paseos se realizan a diario y los informes escritos se llenan y completan en cada viaje todas las mañanas antes de la operación”, dijo. Agregó que estaba en contacto con el operador de la atracción, Arnold Amusements Inc.
Vista desde otro ángulo
VEA EL VÍDEO AQUÍ:
RT @Emergenza24:RT @ChadBlue83: @Phil_Lewis_ Here’s another video: pic.twitter.com/oaadhkP2N9
— Roberto Re ?? ?? (@RobRe62) July 10, 2021
“Estoy agradecida por la rápida respuesta del personal y los miembros de la comunidad y muy agradecida de que no hubo heridos”, expresó Paye.
Un representante de Arnold Amusements Inc. dijo a los medios que la causa del mal funcionamiento seguía sin estar clara. «Fue una situación aterradora y somos muy afortunados; todos los clientes, así como el operador y los demás clientes que estaban alrededor del viaje, están a salvo«, dijo el gerente de la oficina Joey Even.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.